¿Quiénes Somos?

Nuestro emprendimiento está compuesto por un equipo nutrido de varias cualidades.

Desarrollo Digital

Un equipo que está pendiente de prestar el mejor servicio en nuestra plataforma, para birndar soporte a consumidores y agricultores.

Actualización Vanguardista

Nuestro mundo enfrenta cambios acelerados en todas sus facetas, por eso nos actualizamos para adaptarnos a las nuevas exigencias.

Solucionamos Retos

Los retos no nos frenan, al contrario nos motivan para encontrarles soluciones eficientes y sostenibles en el tiempo.

Siempre Listos

Dentro de nuestros valores corporativos se destaca la disposición y compromiso para atender a nuestros clientes.

Nuestra Historia

Uno de los mayores retos que enfrenta el mundo, es garantizar la seguridad alimentaria. Identificamos que el proceso de producción es ineficiente y contaminante. El origen de nuestro fundador proviene de familias campesinas y eso lo motivó para encontrar soluciones a problemas que enfrentan los agricultores. Por lo que desarrolló un nuevo modelo de producción que favorece al campesino, al consumidor, la medio ambiente y a los animales.

  • Incremento ingresos productores 85% 85%
  • Disminución desechos 70% 70%
  • Cultivos mixtos 60% 60%
  • Satisfacción usuario 90% 90%
Camilo Andrés Ramos Salazar

Camilo Andrés Ramos Salazar

Fundador

Bogotano, criado en Boyacá, con orígenes del Huila y de Antioquia. Soñador, egresado de la Universidad del Rosario, especialista en finanzas, MBA y máster en gerencia de proyectos. Cuenta con 10 años de experiencia en el sector financiero. Pero lo más importante, es un defensor de los animales y el cuidado por el planeta. Respetando sus orígenes creó este modelo de negocio.

Margarita María Salazar Palacio

Margarita María Salazar Palacio

Solidaria, trabajadora, inteligente y muy comercial, ella es la persona que más ha creído en este proyecto, sus aportes siempre son estratégicos para lograr la misión de nuestra organización, cuenta con amplia experiencia comercial en el sector privado. Su profesionalismo, carisma, sentido del humor y amabilidad son algunos de los atributos que la describen como una gran mujer con capacidad de liderar equipos y proyectos. Su experiencia y creatividad fueron factores determinantes  para lograr la estructuración y constitución de esta empresa.

Fernando Ramos Benavides

Fernando Ramos Benavides

Se caracterzia por su tenacidad y rápida reacción para toma de decisiones. Matemático, calculador y contador de profesión, más de 35 años de experiencia en el séctor financiero y consultor de varias firmas. Ha logrado conquistar sus sueños, superar los límites que le ha puesto la vida, distingue entre los demás por su energía positiva y buen humor, es normal que siempre lo vean con una expléndida sonrisa y con disposición a ayudar.

Ema Benavides Serrano

Ema Benavides Serrano

101 años de experiencia, 16 hijos criados en compañía de su esposo Miguel Ángel Ramos Trujillo, campesinos, artesanos y panaderos. Inculcó en su familia los valores del respeto, responsabilidad y colaboración, entre muchos otros. Es la inspiración de este emprendimiento, sus consejos sabios es el activo más grande que tenemos en la empresa. Su amabilidad es uno de los atributos con los que  se gana el cariño de las personas. Trabaja incansablemente por la justicia y el desarrollo social. 

La empresa está conformada por un equipo que reúne personas de estas tres generaciones en donde se aporta: visión, experiencia y sabiduría.