Nosotros

 

Queremos hacer del mundo un mejor lugar para todos

Nuestra Historia

Siembraco nace por el emprendimiento de unas familias agriculturas de Colombia que encontraron obstáculos financieros y comerciales para la producción de cultivos, por lo que surgió el desarrollo de un sistema productivo que beneficiara a productores y consumidores finales, eliminando los intermediarios del mercado, que en su mayoría reciben más utilidades que los propios productores.

Nos interesa

Estabalización climática

Solo tenemos un planeta y por eso queremos cuidarlo, fomentamos la producción amigable con el medio ambiente. Cuidamos los recursos.

Reducción de contaminación

Aplicamos la eficiencia en el desarrollo productivo, para evitar exceso de desechos contaminantes. Nos encantan los materiales renovables.

Agricultura sostenible

La agricultura es una de las principales fuentes de ingresos en el campo, la producción agrícola define la capacidad de alimentar el país.

Preservar a los animales

No estamos de acuerdo con la tala de bosques, contaminación hídrica ni con el maltrato,  y explotación animal. Tienen derechos.

Con tu ayuda podemos hacer un mundo mejor.

Uniéndote a nosotros, contribuyes para generar empleo a pequeños y medianos productores campesinos (Granjeros), fomentando el desarrollo económico para superar la pobreza. Además obtendrás el beneficio de tener las cosechas del cultivo que sembraste como Agricultor Virtual.

es nuestro hogar

Nuestra Misión y Enfoque.

 

Promover la producción agrícola, el desarrollo social y económico de pequeños y medianos agricultores (Granjeros), en búsqueda de garantizar la seguridad alimentaria.
Siempre siendo fiel a nuestros valores:

  • Respeto por el medio ambiente.
  • Equidad.
  • Calidad.
  • Innovación.
  • Sentido humano.
  • Compromiso.
  • Respeto.

Semillas

Con el apoyo de estudiantes y agricultores, estamos desarrollando un banco de semillas.

Voluntarios

Hemos realizado actividades para el fomento de la agricultura con hasta 30 voluntarios que contribuyen con labores varias.

Capacitaciones

Capacitamos productores, clientes y consumidores. Para disminuir la huella de nuestro consumo en el medio ambiente.

Años de experiencia

A pesar de que nuestras familias han sido agricultoras toda la vida, hace 14 años iniciamos a analizar con profundidad el sector del agro.

¡Haz tu cultivo!

Hacer Cultivo